¿Por qué gestionar mi contrato de energía con Indexpert Consulting?
Te ayudamos a conocer de primera mano lo que pasa en tu suministro, te ofrecemos las mejores tarifas del mercado y asesoramiento profesional. Tenemos la experiencia de 10 años trabajando en el sector y disponemos de las herramientas innovadoras para facilitarte la gestión de la energía de tu suministro.

¿Se necesita hacer algún cambio en la instalación para poder contratar?
Desde el año 2009, cuando fue efectiva la liberación del mercado para los consumidores puedes cambiar de a la comercializadora que quieras sin que tengamos que hacer ninguna modificación en tu instalación.

¿Puedo quedarme sin electricidad al realizar el cambio?
No en ningún caso, el cambio de comercializadora está regulado por ley y supervisado por la CNMC que se encarga de velar por los intereses de los consumidores. En ningún caso te vas a quedar sin suministro por realizar el cambio.

¿Quién es el responsable ante una avería en la red de suministro?
En el caso que se produzca una avería en la red, el responsable de subsanarla es la compañía distribuidora, la misma empresa que actualmente ya lo realiza.E

¿Qué pasa si tengo una consulta, incidencia o reclamación?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 971 41 77 00 a través del correo electrónico clientes@indexpert.es o a traves del WhatsApp 647 619 609.

¿Cómo hacerme cliente?
Envíanos tu factura y nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar nuestra propuesta.

¿Cuáles son los trámites para realizar el cambio?
Una vez aceptes nuestra propuesta, nos encargamos de gestionar la petición y del papeleo necesarios. El plazo medio del cambio son 20 días y a partir de ese momento, la nueva comercializadora empieza a facturar

¿Cual es la gestión de Indexpert Consulting después de que se haga efectivo el cambio?
Nos encargamos de velar por el correcto cumplimiento de las condiciones propuestas y realizamos las gestiones que necesites en el dia a dia.
Cada año negociamos con los agentes del sector, para la renovación de tu contrato gracias a la fuerza de nuestra cartera de clientes. Siempre con nuestro asesoramiento y con las condiciones económicas más óptimas.
Nuestra filosofía de empresa es ayudarte ahora y en las futuras necesidades que vayan surgiendo

¿Cuanto cobra Indexpert por sus prestar sus servicios?
Los servicios comerciales y de asesoría prestados se los cobramos a la comercializadora. Es parte de las condiciones que incluimos al negociar por volumen de contratación, podemos decir que en este apartado, la unión hace la fuerza.

¿Que garantia tengo de que se va cumplir lo pactado?
Como parte de nuestros servicios, revisamos la facturación del cliente para comprobar que lo firmado se está cumpliendo.Si detectamos variaciones, de manera automática, reclamamos la diferencia.

¿Que les digo a los comerciales que vengan a visitarme?
Te invitamos a decir” Yo ya estoy con Indexpert” y te recomendamos no firmar nada sin consultarnos.